GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

RESTO JORNADA

El Eibar sigue líder, a pesar de una dolorosa derrota

GARA |

A pesar de la dura derrota por 3-0 que encajó el Eibar en su visita a Lugo, los resultados que se han dado este fin de semana permiten a los armeros seguir disfrutando de 4 puntos sobre el segundo clasificado, la Ponferradina. Fue goleado por un equipo, el gallego, que salió a morder desde el inicio, pasando por encima de un Eibar que no atraviesa su mejor momento. Para el minuto 40 el partido ya presentaba un 2-0 contra los armeros, que pasó a un 3-0 tras el gol de penalti de Tornero.

Tanto Bilbao Athletic como Barakaldo y Osasuna B sellaron con empates sus compromisos en tierras gallegas. El Bilbao Athletic logró un 1-1 que sabe a poco ante el Ferrol, mientras que el Barakaldo sacó un pobre 2-2 de su visita al Compostela. Los vizcainos fueron con la idea de sacar los tres puntos ante el colista, y lograron adelantarse hasta en dos ocasiones. Pero al final, el conformismo les condenó al empate. Osasuna B también logró las tablas ante el Pontevedra con el 1-1, aunque no mereció mucho más.

El Izarra se hundió más en la tabla tras dejar escapar el triunfo al Celta B, que no lograba vencer desde hacía siete jornadas. Los navarros lo intentaron, pero la suerte tampoco estuvo de su lado, ya que el Celta logró el 1-2 en tiempo de descuento. Y por último el Sestao tambien cayó derrotado por 2-0 ante el Zamora. Los vizcainos estuvieron a merced del equipo castellano en todo el partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo