GARA > Idatzia > Euskal Herria

Atracan una oficina de La Caixa tras amordazar y golpear a una empleada

GARA | DONOSTiA

Una oficina de La Caixa ubicada en el barrio de Intxaurrondo, en Donostia, fue objeto ayer de un atraco que se perpetró a través de un butrón hecho en un portal contiguo por los ladrones, quienes, tras amenazar y golpear a una empleada, se apoderaron de alrededor de 60.000 euros antes de conseguir darse a la fuga.

El Departamento de Interior de Lakua informó de que la Ertzaintza tuvo conocimiento de este atraco hacia las 8:30, cuando se supo que una empleada de esta entidad bancaria «estaba amordazada y había sido golpeada por los atracadores». La Policía autonómica se desplazó al lugar del suceso donde pudo verificar que en un portal contiguo a esta oficina, ubicada concretamente en el número 1 de la calle Extremadura de la capital guipuzcoana, «había un agujero por el que, al parecer, los ladrones accedieron a la oficina», según relataron desde el Departamento que preside Rodolfo Ares.

Por su parte, fuentes de La Caixa indicaron que los ladrones lograron hacerse con un botín de unos 60.000 euros antes de darse a la fuga. La Ertzaintza investiga este atraco para tratar de detener a sus autores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo