GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

EL CLUB

Una encuesta sondeará la opinión de los socios sobre Lezama

p032_f04.jpg

Amaia U. LASAGABASTER

Los socios del Athletic recibirán a lo largo de los próximos días un cuestionario, a través del cual el Athletic pretende recoger su opinión y sus sugerencias sobre Lezama. Una iniciativa enmarcada en el proyecto que adelantó hace un par de meses Fernando García Macua.

El presidente rojiblanco anunció en la presentación del organigrama de Lezama, y posteriormente en la Asamblea General Ordinaria, la pretensión de la Junta directiva de desarrollar un proceso de «reflexión compartida, de puesta en comun de experiencias, de conocimientos y de valoraciones», que permita al Athletic «seguir siendo un club de cantera, fuel a su filosofía a lo largo de todo el siglo XXI». Macua ya adelantó entonces su intención de contar no sólo con expertos de diferente procedencia, sino también con los propios socios rojiblancos, para lo que ahora se da el primer paso.

El cuestionario que recibirán en su domicilio, contiene doce puntos, a través de los cuales «se pretende conocer de primera mano las principales virtudes y los aspectos a corregir en Lezama para convertir este centro de formación en el más importante de Europa en cuanto a investigación, desarrollo e innovación de todo lo relacionado con el fútbol -explicaban ayer desde el club-. En definitiva, ser la vanguardia de una forma de hacer, trabajar y sentir, que sea ejemplo y espejo para todos los clubes de cantera».

Además de las opininiones y sugerencias de los socios, la Junta también pretente contar con la aportación de profesionales, tanto de la casa como de otras procedencias, ya sean otros clubes, federaciones, universidades o instituciones.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo