GARA > Idatzia > Kirolak> Mendia

club vasco de camping

Cinco días de esquí de fondo en Haute-Ariege

GARA |

El Club Vasco de Camping de Donostia realizará una vez más una salida para practicar esquí de fondo en el Haute-Ariege. La actividad se desarrollará desde el 2 al 6 de enero de 2010.

Los esquiadores se encontrarán con pistas de diferentes niveles de dificultad a 2.000 metros de altitud, haciendo más fácil la práctica del esquí tanto a expertos como a esquiadores sin experiencia.

Además, si la nieve lo permite, los participantes esquiarán en Chioula con 60 kilómetros de pistas y en el Plateau de Beille, con sus más de 65 kilómetros practicables.

En esta excursión no se incluye el desayuno, la comida y la cena, que correrá a cargo de cada participante. Sí entrará dentro del precio las sábanas de los apartamentos donde se dormirá, que están ubicados en Les Cigalieres.

Asimismo, los organizadores advierten de que el autobús con el que se hará el viaje no tiene portaesquís, por lo que se ruega llevar lo menos posible de equipaje -una mochila por persona-.

El día 2 los excursionistas se dirigirán a esquiar directamente, por lo que todo lo necesario para ese día deberán llevarlo a mano, ya que el maletero del autobús sólo se abrirá para sacar los esquíes.

Inscripciones abiertas

El precio de esta excursión de 5 días es de 115 euros para los socios y de 127 euros prara los no socios. En este precio se incluye el apartamento y el viaje en autobús. No entra, como se advierte más arriba, el desayuno, la comida y la cena, que se podrán comprar en los supermercados de Les Cabannes.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado 2 de diciembre. Se pueden hacer en el teléfono 943271866 o en las oficinas del club situadas en la calle Iparragirre 8 de Donostia. Se deberá pagar en el mismo instante de la inscripción.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo