GARA > Idatzia > Kultura

Eszenak

«Por el placer de volver a verla» abre el cartel teatral del Arriaga de 2010

GARA |

La obra «Por el placer de volver a verla», dirigida por Manuel González Gil e interpretada por Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza, inaugura esta tarde el cartel teatral del año en el Teatro Arriaga. Esta obra, basada en un texto de Michel Tremblay, se representará durante tres días, desde hoy y hasta el domingo.

«Por el placer de volver a verla» es una obra sobre la relación entre una madre y un hijo que tiene dos únicos personajes; «Miguel», el narrador, y «Nana», interpretados respectivamente por Solá y Oteyza, respectivamente. En ella, el narrador va trazando a través de sus recuerdos el perfil de una madre que, al fallecer joven, ha marcado su vida y a la que debe el haber despertado en él su vocación por ser un escritor teatral.

Gil dirige el montaje y es además el autor junto a los dos actores del reparto de esta versión. No es la primera vez que trabajan juntos ya que los tres compartieron también la creación, la interpretación y la gira de la exitosa obra teatral «Hoy: el diario de Adán y Eva, de Mark Twain»

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo