GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Goran Maric ya tiene los papeles en regla y podrá debutar en Valencia

p027_f02_32006.jpg

GARA |

Un quebradero de cabeza menos para Iñaki Alonso. O uno más, porque ahora habrá un jugador más para la misma lista de 18 convocados. En definitiva, que Goran Maric ya es oficialmente jugador del Real Unión.

Según comunicó el club irundarra a última hora de la tarde, la licencia del jugador llegó ayer a la Federación Española, que se encargó posteriormente de trasladarla, junto al resto de la documentación a la Liga de Fútbol Profesional que, salvo sorpresa, inscribirá hoy mismo al delantero serbio.

Procedente del Norwich, Maric es, ahora sí, el primer refuerzo de invierno para la plantilla blanquinegra, muy necesitada de hombres-gol, teniendo en cuenta que se trata del equipo menos realizador de la categoría, con apenas 15 goles anotados en 18 jornadas. Una situación que espera revertir el ariete, que se asegura «físicamente a punto» después de una semana larga entrenando a las órdenes de Iñaki Alonso y con, lógicamente, «mucha ilusión de poder debutar pronto» con la camiseta blanquinegra. Algo que podría suceder este mismo domingo en el Ciudad de Valencia, encuentro que el equipo siguió preparando ayer en sesión de tarde.

El trabajo, con todo, continúa en los despachos. Y con una prioridad evidente, la defensa, que el cuerpo técnico quiere reforzar con la contratación de un central. Xabi Etxeita es el jugador deseado en Irun y aunque hace un par de semanas parecía en vía muerta, su llegada no se da por descartada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo