GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

El sorteo de cuartos para la Copa se hará el lunes en el Guggenheim


GARA |

El sorteo de emparejamientos de los cuartos de final de la 74 edición de la Copa, que se disputará en Bilbo entre los días 18 y 21 de febrero, se celebrará el lunes a las 12.30 en el Museo Guggenheim de la capital vizcaina. Al acto asistirán representantes de los ocho clubes ACB clasificados para el torneo, entre los que estarán seguro Caja Laboral Baskonia y Bizkaia Bilbao Basket, y puede que también el Lagun Aro Gipuzkoa Basket.

A diferencia de anteriores ediciones, la representación baloncestística en el acto mezclará rostros de la actualidad ACB como Brad Oleson, escolta del Baskonia, con jugadores que han jugado muchos años en los equipos a los que representarán, como Joan Creus, Alberto Herreros, Víctor Luengo, Predrag Savovic, Rafa Jofresa y Raúl Pérez. A ellos se les sumará un representante del octavo equipo.

Además, Aitor Ocio, futbolista nacido en Gasteiz y jugador del Athletic, será uno de los cuatro encargados de decidir los cruces. También tendrán protagonismo en el sorteo dos deportistas vizcainas: la triatleta Virginia Berasategi y Eunate Agirre, bicampeona de Europa de bodyboard.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo