GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Visita al colista

Camacho: «La diferencia entre los equipos es muy pequeña y hay que ganársela»

p033_f03.jpg

GARA | IRUÑEA

José Antonio Camacho quiere que el partido de Copa frente al Racing «pase a la historia hasta la semana que viene», ya que ahora es necesario centrarse en el próximo encuentro de Liga ante el Xerez.

Tras el entrenamiento de ayer en Tajonar, Camacho declaró que la motivación de los jugadores «suele doblarse ante equipos superiores», pero, ante el colista «hay que pensar que la diferencia entre los equipos es muy pequeña y te la tienes que ganar en el terreno de juego, corriendo más que el rival».

Acerca de la acumulación de minutos de determinados jugadores, señaló que intenta hacer cambios para evitar las sobrecargas, pero, «si un futbolista está preparado físicamente, puede notar más o menos cansancio en un partido, pero puede y debe de saber dosificarse. Además, deben de acostumbrarse, porque esto es la alta competición», señaló.

Sobre el próximo rival destacó que, «si salimos al cien por cien, somos fuertes, pero, si nos descuidamos, el Xerez lo sacará» y, además, con el cambio de entrenador, «los jugadores estarán con ganas de agradar».

Alan Baró, novedad en la lista

José Antonio Camacho dio ayer la lista de 19 convocados para el partido ante el Xerez en la que destaca la presencia del centrocampista del filial Alan Baró, que ya ha entrado en alguna lista para la Copa. Se quedan fuera Delporte y Roversio por decisión técnica, Jokin y Oier por lesión, Vadocz por motivos personales y Ruper por sanción.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo