GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

San Antonio solventa parte de la deuda con su plantilla

GARA | IRUÑEA

El presidente del San Antonio, Miguel Galarraga, informó ayer de que parte de los atrasos que se debían a la plantilla «se han abonado y sólo resta de pagar el 60% de la nómina de enero». La crisis económica y el retraso de la aportación de varios patrocinadores han impedido al club iruindarra estar al día en los pagos, generando incertidumbre en el seno del equipo.

«La situación no es agradable para nadie. Nosotros entendemos que estén preocupados, pero seguimos trabajando para intentar estar al día en los pagos y que no se hable más de esto», manifestó Galarraga, quien se reunió con jugadores y técnicos a fin de ponerles al corriente de la situación.

El capitán, Fernando Hernández, acogió con alivio la noticia. «Ahora nos van a televisar cuatro de los cinco primeros partidos que disputamos, y los tenemos que aprovechar para dar una buena imagen de cara a la afición y los patrocinadores y que el San Antonio se venda mejor», reseñó.

Lesión de Cid (Arrate)

El extremo izquierdo del Arrate Sergio Cid se perderá el partido del sábado frente al Naturhouse La Rioja y el del próximo martes ante el Cai Aragón, a consecuencia de un esguince de los ligamentos del tobillo derecho.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo