GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Lakruz es baja definitiva para medirse al Albacete y Maric entrena con normalidad

GARA | IRUN

El defensa del Real Unión Mari Lakruz no podrá jugar este domingo ante el Albacete por un esguince en su rodilla derecha, lo que le tendrá entre dos y tres semanas de baja, mientras que el delantero serbio Maric ya comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros.

Lakruz terminó el partido contra el Recreativo con molestias y las pruebas médicas han concluido que tiene un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla, una lesión que, en principio, no es grave, pero que necesitará de unas jornadas de reposo. Ayer fue el día en el que se descartó la opción de que pudiera estar ante el conjunto albaceteño, ya que el servicio médico unionista ha preferido ser cauto en el proceso de recuperación del navarro.

Reciente titular

La baja del zaguero, que llegó en el mercado de invierno y que se había hecho con un hueco en el equipo titular en las dos últimas jornadas, se une a la del portero Jauregi, con una rotura de fibras en el bíceps braquial de su brazo derecho y que, si no hay novedades, podría regresar mañana a los entrenamientos.

La buena noticia de la jornada fue la recuperación del delantero Maric, que trabajó con el resto de compañeros y sin resentirse de la pequeña rotura muscu- lar en la zona isquiotibial que sufrió hace tres semanas. De este modo, el técnico del Real Unión, Iñaki Alonso, podrá disponer de una opción más en ataque para el encuentro del domingo, si así lo considera el preparador durangarra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo