GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

Nuevo empate albiazul

Muchos cambios para que todo siga muy parecido

Los albiazules fueron incapaces de vencer un partido que pudo caer de cualquier lado y pierden dos puestos más, tras siete partidos sin ganar.

p033_f03.jpg

ZAMORA 1
ALAVÉS 1

GARA |

Ni los cambios de jugadores, ni de entrenador -Pereira quiere cobrar la próxima temporada y amenaza con llevar el caso a la Federación-, ni de presidente han servido para que el Alavés enderece su mala racha deportiva, sumando su séptimo partido sin conocer la victoria. Con este nuevo empate, el equipo gasteiztarra ha sido adelantado por Barakaldo y Pontevedra en la clasificación, con lo que el objetivo del play-off está un poco más complicado.

Zamora y Alavés se repartieron los puntos en un partido muy igualado que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos, sobre todo, en una segunda parte frenética con ocasiones claras para ambos. Sin embargo, los albiazules siguen negados de cara al gol -con la honrosa excepción de Arriaga- y el merecido empate fue un nuevo paso atrás.

La primera parte comenzó con muchas precauciones y respeto entre uno y otro equipo, de ahí que la primera aproximación destacable del Alavés no llegara hasta el minuto 20, con un disparo de Alaña que detuvo sin problemas el guardameta Félix Campos.

La igualada se rompió apenas dos minutos después. En el 22, una buena jugada del Zamora con un centro de Ferreiro desde la banda derecha sobre Yago, quien dentro del área y a la media vuelta anotó el gol local.

Tras el paso por vestuarios, fue Arriaga, quien recogería un despeje en corto de la defensa zamorana para internarse en el área y desde el punto de penalti, establecer el empate a uno con un potente disparo por la escuadra izquierda de Félix Campo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo