GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

David Herrero probará en la pista ante la falta de ofertas

GARA | DONOSTIA

Ante la falta de ofertas para seguir en la ruta, David Herrero manifestó ayer en Radio Euskadi su voluntad de pasarse a la pista: «Estaba meditando probar en la pista, tengo tiempo por delante hasta el Campeonato de España de setiembre. La pasada temporada preparé la contrarreloj en la pista y me gustaría probar».

Sobre la falta de ofertas al margen de la que rechazó a la baja del Xacobeo pese a su buen año señaló que «yo también me pregunto muchas veces por qué. Como yo, hay muchos como Camaño y otros corredores buenos y no hay que darle más vueltas, hay crisis».

Boasson Hagen, más líder

Edvald Boasson Hagen (Team Sky), segundo en la primera etapa tras Casper (Saur) y tercero en la segunda ganada por Bennati (Liquigas), afianzó ayer su liderato en el Tour de Omán tras imponerse en la tercera etapa. La vuelta asiática acaba mañana.

Donibane Garazi

Julien Antomarchi, que ya ganó el domingo el circuito del Adour, materializó ayer el dominio del VC La Pomme Marseille, que colocó a tres corredores entre los cuatro primeros en la prueba de Donibane Garazi valedera para la Essor Basque. Pello Bilbao fue el único Naturgas que entró por delante del gran pelotón, decimotercero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo