Jakue Pascual Sociólogo
Sex Doctor
Suena «You know I´m no good» por la megafonía de los grandes almacenes. Una adolescente exclama: -«Mira aita, ¡jo!, qué fuerte» señalando unas braguitas blancas con unos chilis rojo picante estampados. Amor y deseo, sensualidad y pasión. El erotismo es un artefacto que fusiona bioquímica, subjetividad, convenciones y representaciones. ¡SEX! Bataille estudia el exhibicionismo. Klossowski el escándalo en la pureza. Deleuze afirma que Sade convence. Baudrillard que en la seducción está el destino. Giddens apuesta por el amor confluente que, en un contexto de placeres comunicantes, se aproxima a la civilización erótica de Marcuse. Mientras que el eros electrónico de Gubert ubica nodos de placer por el ciberespacio.
«Kama Sutra», posturas amatorias en unión suspendida que la araña teje como juego pasional ante la determinación salvaje. «Manual», «El jardín perfumado». «Himno a Afrodita», «Ars amandi» y «Satyricón». «Shunga», primavera prohibida. La censura borra 16 posturas de «I Modi». «Decamerón» y «Cuentos de Canterbury», intérprete Passolini. El Divino Marqués azota a Justine. Sacher-Masoch es dominado por Wanda. Circulamos desde Eadweard Muybridge al «Playboy», desde el striptease de Le Coucher de la Mari al cigarrillo de Emmanuelle, pasando por Lolita, Historia de O y Garganta Profunda hasta llegar al hardcore de «Hustler» y al placer «Crash» del autosiniestro.
Una joven revuelve entre los uniformes escolares. El corazón se le para al ver un tartán de cuadritos. -«Una faldita como la del cole», piensa Exótica. Joe Ely aúlla «Long Snake Moan» por los altavoces. Excitada se dirige al probador y atrapa al vuelo unas culotes de guindillas coloradas.
La familia patriarcal ha estallado y arrastra a la pareja en su debacle. La erótica conyugal se ve rutinaria en el espejo. Swinging, intercambio de parejas. Fiestasliberales.com. Poliamorosos Sartre y Beauvoir. Miespaciosecreto, ciudad cerrada, se accede con invitación. Distritos: BDSM, fetishia, orgías, gay, lesbos, bi, trans, tribands, intercambios y heteros. FriendScout24 y a ligar. ¿Dónde te gusta practicar sexo?
Lujuria fisting, lluvia dorada y cunnilingus. Softcore, gonzo, MILF y barely legal: Pornografía en internet, lo más buscado. Fetichistas de barulé, pies o bragas usadas. Cultura BDSM: Subculturas B/D, D/s y S/M. Cuero y látex. Los otros, unos vainillas. Anillos O, collares sumisión, látigos y mordazas. La juguetería cuenta con una amplia gama de bolas chinas, vibradores, estimuladores, lencería fina, disfraces insospechados, dildos de todos los tamaños, muñecas hinchables como la transexual Gia Darling y tangas comestibles. Cualquiera puede realizar su deseo erótico con una cámara digital y un ordenador. Sex Pistols.
En el altar Vudú de Erzulie se quema esencia de ylang-ylang, se encienden velas con aceites afrodisíacos, se coloca una cajita de Jardín Secreto, otra con Lluvia de Amor, una crema Shunga desensibilizante sabor cereza y pintura corporal de chocolate. Parafernalia erótica para deslizarse por un imperio de sentidos en donde ajís encarnados se ofrendan a la sensual Loa. En la radio suena «Mustang Sally» de Pickett el Malvado. Cuando el erotismo lo impregna todo hay que aprender a autogestionar el uso de la erótica.