GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Deskarga dice que el empate contra el Girona «no es tan malo como parece»

GARA | IRUN

El empate a uno contra el Girona no satisfizo en el seno del Real Unión, que confiaba en el triunfo, pero 24 horas después de lo ocurrido, el análisis es más positivo. Así lo consideró Iñaki Deskarga, para quien el punto cosechado ante los catalanes «no es tan malo como parece».

En principio, porque la igualada permite seguir sumando a los irundarras en su lucha por mantener la categoría y porque, por otro lado, permite superar en el gol average al Girona, rival que se antoja estará en esa pelea hasta la última jornada.

«El equipo hizo un buen trabajo en la primera parte y en una jugada desafortunada se pusieron por delante, pero reaccionamos a base de orgullo y casta para empa- tar, lo que nos permite seguir sumando», explicó el defensa.

Tras el 1-1, el equipo que dirige Iñaki Alonso se encuentra a cuatro puntos de la salvación, si bien se amplía el número de oponentes con riesgo de descender. «Hay mucha pelea y hasta la mitad de la tabla nadie puede estar tranquilo. Estamos trabajando muy bien, llevamos una buena dinámica, por lo que hay que seguir hasta el final y estoy convencido de que así lograremos el objetivo», observó.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo