GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El San Antonio quiere lavar su imagen ganando al Cuenca

GARA | IRUÑEA

El San Antonio, sin tiempo para lamentar el varapalo encajado en Granollers, se prepara para recibir hoy en el universitario al Cuenca 2016 (20.30), un partido en el que los navarros deben salir dispuestos a lavar su imagen y resarcirse con un triunfo de las dos últimas derrotas en Liga que les han relegado al séptimo puesto en la tabla.

«Estamos molestos con nosotros mismos y somos los primeros que queremos salir a tope para ganar al Cuenca y quitarnos la espina que nos ha dejado esta última derrota en Granollers», dijo el técnico antoniano, Chechu Villaldea.

Para este nueva cita liguera, mantienen las bajas de los lesionados Ion Belaustegi y Santi Urdiales. Villaldea tiene claro que ante el equipo que dirige el ex antoniano Goran Dozkic -octavo con 17 puntos, tres menos que el San Antonio- no pueden permitirse un nuevo tropiezo si quieren recuperar la senda del triunfo: «Jugamos en casa y no podemos fallar. Queremos seguir optando al quinto puesto y sólo nos vale ganar al Cuenca».

«Este va a ser el séptimo partido en 23 días y, al final, es un tute importante que hemos acusado después del viaje a Suecia. En la segunda parte ante el Granollers se vio que nos faltaba frescura, pero hay que rehacerse porque los dos puntos no se pueden escapar».

El Cuenca 2016 está en línea ascendente y, tras empatar en su pista con el Reale Ademar (28-28), vendrán crecidos. «Hoy día cualquier equipo te puede dar un susto», ha advertido Villaldea que no se confía en absoluto.

Recepción a Itxako

El Gobierno navarro ofrecerá una recepción a Itxako, a las 12.00 en el Salón del Trono del Palacio de Nafarroa, dos días después de que el equipo de Lizarra se proclamara campeón de Copa.

Itxako logró su primer título en esta competición, tras vencer en la final disputada en León al Mar Alicante por 29-35.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo