GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala División de Honor

El MRA Navarra debe derrotar al Benicarló para meterse entre los ocho mejores

J.L.

El MRA Navarra recibe hoy a las 20.30 al Benicarló, en un duelo de vital importancia para los verdes, ya que no tienen más remedio que sumar los tres puntos para seguir luchando por meterse en la fase final de la Liga. Una derrota les podría dejar muy tocados.

Los entrenados por Imanol Arregi han dado prácticamente carpetazo a la pelea por la permanencia y se han metido, de lleno, en la lucha por acceder al play off por el título. La escuadra navarra intentará asaltar la zona de privilegio, que tiene a dos puntos de distancia, con un triunfo que, además, prolongue la excelente dinámica que presenta en las últimas jornadas, con un bagaje de cuatro encuentros seguidos puntuando y dos triunfos consecutivos en casa.

Imanol Arregi, además, tiene razones para estar contento, ya que hoy no cuenta con ninguna baja, ya que Osorio se ha recuperado y todos los jugadores están disponibles, por lo que es una gran noticia para el técnico de Irurtzun.

Enfrente estará el Benicarló, que tratará, por todos los medios, de acabar con la irregularidad que le ha sumido en la zona baja de la clasificación, a tan sólo tres puntos de las posiciones de descenso.

Los hombres de Eduardo García buscarán cortar las dos derrotas seguidas que han enlazado y mejorar sus registros como visitantes, faceta en la que sólo han obtenido tres triunfos en un total de once salidas. Contreras Tejedor y Pérez Álvarez, de Castilla y León, serán los encargados de dirigir el encuentro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo