GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

La escuadra txuri urdin, entre los grandes

p035_f02_097X096.jpg

GARA | DONOSTIA

La magnífica marcha de la Real Sociedad en esta presente temporada le ha permitido igualarse a los más grandes en cuanto a la consecución de puntos se refiere. Así, el cuadro txuri urdin sólo está por detrás de Real Madrid y Barcelona en promedio de puntos si se computan las dos máximas categorías.

La plantilla dirigida por Martín Lasarte viene sumando 1,85 puntos por partido hasta el momento -52 en 28 encuentros-, por encima de conjuntos como el Valencia (1,80) o el Sevilla (1,69). Intratables en esta particular clasificación, merengues y culés arrojan una cifra nada despreciable de 2,5 puntos por envite disputado.

Mikel González, preparado

Acogiéndose al refrán de «No hay mal que por bien no venga», la baja segura de Mikel Labaka en el eje de la zaga guipuzcoana podrá cubrirse con garantías gracias a la recuperación a tiempo de Mikel González de sus dolencias musculares.

El de Arrasate lleva entrenando dos jornadas con total normalidad con el resto de los compañeros y está preparado para recuperar un sitio en el once. Además, en lo que menos se piensa ahora mismo es en que vuelva a recaer como cuando regresó con demasiada prisa frente al Girona después de sufrir una rotura fibrilar apenas dos semanas antes.

Tras tres partidos ausente, Mikel González está con hambre de fútbol, pero advierte de que la visita del Levante no va a ser una perita en dulce, sobre todo después de ver cómo llegará a Anoeta inmerso en una buena racha, «tras meterle seis goles al Nàstic, un rival que lo estaba haciendo muy bien a domicilio, pero nosotros esperamos dejarles definitivamente tocados».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo