GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Europa League

El Fulham humilló a la Juventus y el Valencia pasó en un partido de locos

GARA | DONOSTIA

El Fulham protagonizó la mayor sorpresa de los octavos de final de la Europa League al eliminar a la Juventus, al que ganó 4-1. El equipo italiano llegó con el 3-1 del partido de ida y las cosas se le pusieron más de cara todavía cuando Trezeguet hizo el 0-1 a los dos minutos.

El Fulham necesitaba cuatro goles para dar la vuelta a la eliminatoria y los consiguió con claridad ante el desconcierto de la Juventus. Bobby Zamora, Gera en dos ocasiones y Dempsey consiguieron los goles de una remontada épica.

También fue emocionantísimo el enfrentamiento entre el Werder Bremen y el Valencia, que pasó adelante gracias al valor doble de los goles marcados fuera de casa (4-4). Los de Unai Emery se adelantaron 0-2 gracias a dos goles de Villa, autor de un hat-trick, pero tuvo que sufrir hasta el último minuto.

El Liverpool también pasó adelante, y de paso, salvó la cabeza de su entrenador Rafa Benítez al ganar 3-0 al Lille en su estadio de Anfield con dos goles de Fernando Torres. El Benfica consiguió una agónica victoria en Marsella que les dio el pase a cuartos, algo que también hicieron Atlético, Hamburgo y Wolfsburgo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo