GARA > Idatzia > Euskal Herria

Hospitalizado tras sufrir una agresión con arma blanca en Gernika

GARA |

La Ertzaintza arrestó en la madrugada del sábado a tres hermanos de 18, 22 y 26 años en Gernika por agredir presuntamente con arma blanca a un hombre que fue ingresado en el hospital de Galdakao para ser atendido de las heridas sufridas.

Pasadas las doce de la noche, particulares alertaron a la Ertzaintza de que varias personas habían agredido a un varón, que fue trasladado inicialmente al ambulatorio de la localidad para ser tratado de heridas de arma blanca sufridas en la pelea, pero finalmente fue llevado al hospital de Galdakao, donde permanece ingresado para ser tratado de varios golpes en la cabeza y de dos cortes producidos por arma blanca en el muslo.

Según las averiguaciones de los agentes, horas antes agresores y víctima ya habían mantenido una discusión y, al volverse a encontrar, el enfrentamiento se mantuvo y terminó en pelea.

Por otro lado, en Irun dos jóvenes de 20 y 24 años fueron detenidos acusados de robar el bolso a una mujer mediante el procedimiento del tirón. Los hechos se produjeron en la vecina Hondarribia, donde un hombre «se bajó de un coche, la tiró al suelo y le arrebató el bolso, tras lo que se dio a la fuga junto a otra persona».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo