GARA > Idatzia > Kirolak

LOIRE ATLANTIQUE

Mangel gana en el inicio del periplo galo del Caja Rural continental

GARA | DONOSTIA

Laurent Mangel (Saur-Sojasun) ganó ayer la Classic Loire-Atlantique con la que comienza la actividad del Caja Rural en el calendario francés durante los próximos días. Ayer el portugués Vitor Rodrigues fue el mejor del equipo navarro en el puesto 16, Aketza Peña llegó en el último pelotón y Guillermo Lana abandonó. La prueba contó con la participacion de los tres equipos continentales profesionales franceses -Bouygues, Cofidis y Saur Sojasun-, un buen numero de continentales y los mejores amateurs galos.

El mismo Caja Rural formado por Peña, Lana, Higinio Fernández, Vitor Rodrigues, Mora, De la Cruz, Rubén García y Kwiatkowski correrá hoy la Roue Tourangelle (1.2) sobre 186 kilómetros. El nivel de la prueba será menor porque coincide con la clásica Cholet Pays de Loire (1.1), en la que participan los Pro Tour del Saxo Bank, Française, Ag2R y el Caisse con Amador, Drujon, Perget, Moreau, Jeannesson, Juan Mauricio Soler y Madrazo. Además hay otra clásica para profesionales en Holanda, la Eneco Ronde van Het Groene Hart (1.1)

Victoria del Azysa

El madrileño David González dio al Azysa el Trofeo Iberdrola ayer en Zamora bajo intensa lluvia. Los navarros ganaron por equipos al meter al colombiano Aranzazu y al catalán Prades en el Top 10.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo