GARA > Idatzia > Ekonomia

Indar fabrica los mayores generadores de su historia para una empresa italiana

p030_f01_148x84.jpg

GARA |

El fabricante de motores y generadores eléctricos Indar Electric está realizando los mayores generadores hidroeléctricos construidos en la fábrica de Beasain para la eléctrica italiana Acea Electrabel Produzione Spa. Indar está fabricando cuatro generadores de diferentes potencias para las centrales de Orte, Salisiano Perchiera y Salisiano Capore, que se entregarán en mayor de 2011. Con este contrato, la compañía de Beasain, perteneciente a Ingeteam, se ha adjudicado junto a otras dos empresas el mayor proyecto hidroeléctrico italiano de 2009.

Hito técnico

La central de Orte, es el mayor proyecto hidroeléctrico adjudicado en Italia durante el pasado año. Indar está construyendo dos equipos para esta central que son los de mayor tamaño jamás fabricados en la planta de Beasain, lo que supone un hito técnico en la cada vez más amplia gama de relación potencia-velocidad de generadores en la hidroeléctrico mundial.

Los proyectos han sido conseguidos por el consorcio formado por Indar Electric, la compañía C.M.A. y el fabricante de turbinas Andritz Hydro Italia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo