GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Sigue sin ofrecerle la renovación

El club no corresponde a la efectividad de Pandiani

El delantero charrúa declaró que tenía «muy buenas sensaciones» antes de conseguir su octavo gol liguero.

p040_f01_555x555.jpg

Natxo MATXIN

Sus goles dieron muchos puntos la pasada campaña y los siguen dando en la presente. De hecho, hizo falta que regresara su acierto para que el equipo se reencontrara con la victoria. Sin embargo, los méritos de Walter Pandiani no están siendo reconocidos suficientemente por el club. Osasuna todavía no le ha planteado la renovación y el evidente mosqueo del jugador puede acabar en su marcha a otro conjunto.

«El Rifle» reconoció ante los medios que no se ha avanzado nada en este aspecto, si bien tampoco desveló que hubiera habido avance alguno con alguno de los otros clubes que han salido a la palestra como presuntos interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. «Tranquilidad de momento, todo está igual que como estaba hace unas semanas», se limitó a decir el ariete charrúa.

Su reencuentro con el gol vino precedido de unas «muy buenas sensaciones», reconoció. «Antes del partido hablé con los responsables de la tienda del club para que me dieran una camisetita con el dorsal de Juanfran por si conseguía anotar y dedicárselo a su hijo», relató.

El uruguayo y el de Crevillente son compañeros de habitación en los desplazamientos, oportunidad que aprovecha el sudamericano para insistirle en que combine con él en el campo. «Soy bastante pesado y siempre le digo que centre y me busque a mí», reconoció Pandiani. El domingo dicha estrategia salió muy bien.

«Liberación»

El futbolista rojillo no pudo sino admitir que la victoria contra el Almería había supuesto una gran «liberación» tras tantos partidos sin poder celebrar un triunfo. «Ésta será una semana para poder trabajar con más tranquilidad», indicó el pichichi osasunista, quien señaló que «Alves estuvo enorme y salvó de una goleada a su equipo».

Respecto al próximo rival, el Valencia, Pandiani aventuró que el público de Mestalla «no va a estar nada contento tras la goleada en Zaragoza» y lamentó que «por tonterías nuestras» Osasuna «no esté ahora pensando en objetivos diferentes. Hemos tenido bajones y lo pagamos».

otro sentimiento

Pandiani comentó que el equipo «siempre que marca se siente de otra manera» y que «podía haber estado en una posición más cómoda, de no ser por errores propios».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo