GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

San Antonio

El mejor momento para visitar al Valladolid

GARA | IRUÑEA

Cuando la racha es buena, lo mejor es no descansar. Eso deben pensar los jugadores del San Antonio, que visitan esta noche (20.30, pabellón Huerta del Rey) al tercer clasificado de la Liga Asobal, el Valladolid.

No se debe descartar la sorpresa del conjunto navarro, ya que los de Chechu Villaldea, sextos en la tabla, llegan con la moral por las nubes tras derrotar en Liga al Ademar León y dejar encarrilado el pase a semifinales de la Recopa ante el Bern Muri suizo.

«Sabemos que es una de las pistas más complicadas de la Liga, pero vamos sin presión porque el cartel de favorito es para ellos. No obstante, si jugamos bien, tenemos continuidad y estamos efectivos podremos llevarnos algo positivo y con esa idea viajamos a Valladolid», señaló el técnico antoniano.

El Valladolid viene de perder en casa en Liga de Campeones ante el durísimo Rhein Neckar alemán por 29-30, un revés que Villaldea no cree que pase factura a los pupilos de Juan Carlos Pastor: «No creo que acusen el esfuerzo porque en la Copa del Rey quedaron eliminados pronto y han tenido más tiempo que el resto para descansar». «Lo que sí creo -agregó- es que saldrán muy motivados y con ganas de ganar porque vienen de una derrota en Champions y querrán resarcirse».

Obrvan no seguirá en Arrate

El lateral croata Ivica Obrvan no continuará en el Arrate la próxima temporada tras haber decidido el club de Eibar dejar sin efecto la cláusula que contemplaba su posible renovación automática por haber rendido a un nivel menor del esperado.

«Obrvan no ha encajado, o no responde al perfil de jugador que esperábamos», explicó el vicepresidente del Arrate, José Alberto Barruetabeña. Voncina, Rédei y Tokic, en cambio, sí seguirán la próxima temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo