GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

El quirófano vuelve a amenazar a Eneko Romo

GARA | IRUN

No todo son alegrías para el Real Unión tras la victoria en Balaídos. Las malas noticias llegan desde la enfermería con Eneko Romo y Goran Maric, especialmente preocupantes en el caso del primero, que podría tener que volver al quirófano.

Ante el temor de que el navarro sufriera una rotura de menisco, por los dolores que venía arrastrando en la rodilla de la que ya ha sido intervenido en dos ocasiones, ayer se le sometió a una exploración. Ésta confirmó que sufre una lesión, aunque no llega a ser una rotura completa. En consecuencia, no sería necesario el paso inmediato por el quirófano, que se podría aplazar hasta final de temporada.

En caso de que las molestias persistan y le impidan jugar, Romo debería operarse antes aunque, con suerte, podría reaparecer en la recta final de la temporada. Para tratar de evitarlo, los servicios médicos unionistas tratan a Romo con antiinflamatorios y frío en la zona. De momento, trabaja por su cuenta y es duda de cara al choque frente al Elche.

Tampoco está claro el concurso de Goran Maric, que el pasado sábado sufrió un fuerte golpe en la rodilla. Las pruebas no han detectado más que una fuerte contusión, pero habrá que esperar a ver su evolución para ver si puede ser de la partida.

Entradas a cinco euros

Un partido en el que los blanquinegros esperan dar continuidad al triunfo de Vigo y dar otro paso hacia la permanencia, de la que podrían colocarse a sólo cinco puntos en caso de victoria.

En el club son conscientes de la trascendencia del choque, por lo que volverán a ofrecer a los abonados la posibilidad de retirar una entrada por sólo cinco euros. Los billetes pueden retirarse en la tienda oficial del Real Unión en el parque comercial Mendibil o en la Oficina del Abonado en Gal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo