GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

Segunda B

El alavesismo confirma su nueva imagen en Miranda

Geni logró el triunfo en el descuento y ya cuenta con seis puntos de colchón.

p031_f01_148x96.jpg

MIRANDÉS 1 

DEPORTIVO ALAVÉS  2

GARA | MIRANDA

El Deportivo Alavés confirmó y paseó su nueva imagen en el miniderbi de Anduva. Los casi dos mil aficionados albiazules que se dieron cita en Miranda fueron el primer síntoma de que algo ha cambiado en torno al equipo albiazul y, con un triunfo de fe conseguido en el descuento, la plantilla también corroboró que los tiempos más oscuros parecen olvidados, esperemos que para largo.

Y es que, el Deportivo Alavés es otro muy distinto desde la llegada de Ocenda al banquillo. Diez partidos sin conocer la derrota y cinco victorias consecutivas han confirmado a los babazorros en puestos de play off, donde ya cuentan con un colchón de seis puntos respecto al quinto, el Pontevedra.

De menos a más

Pensando en el choque del miércoles ante el Palencia, Ocenda guardó a sus mejores jugadores ofensivos y el equipo lo acusó en una primera parte en la que fue muy inferior al equipo de Julio Bañuelos.

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron de dominio local y Martín Tártara e Iván Agustín marcaron el tempo del encuentro maniatando bien las labores creativas del conjunto albiazul. Así, las mejores ocasiones eran para los locales ante un Alavés que no disparó a puerta hasta el minuto 34 pese a que intentaba salir a la contra.

En el segundo tiempo el Alavés realizó un doble cambio, poniendo en el campo a Geni e Igor para intentar dar mayor profundidad al equipo. Poco a poco poco el Alavés se fue acercando cada vez con más peligro y en el 76 Diego Segura, en una jugada de tiralíneas, puso por delante a los albiazules con una bonita vaselina.

Tras el gol el Mirandés se fue arriba y logró empatar, pero en el descuento Geni recogió un balón suelto en el área tras el saque de un córner y dio la victoria a los suyos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo