GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

El asturiano fue el gran protagonista ante el Murcia

Quero confía en la salvación al señalar que «mientras haya vida hay esperanza»

GARA | IRUN

Félix Quero, el gran protagonista del sábado ante el Murcia, se mostró confiado en la remontada al señalar ayer en la web del club que «estamos luchando y dando todo cada partido. Vamos a intentarlo hasta el final y mientras haya vida hay esperanza. Estamos demostrando cada domingo que no nos vamos a dar por vencidos».

El asturiano cuajó un gran encuentro al marcar el primer gol de su equipo y al crear peligro por su banda. «La verdad es que personalmente estoy contento. Fue un partido en el que probablemente más disfruté jugando a fútbol. En el que mejor partido hicimos fue en Sevilla (ante el Betis), pero éste lo guardo especial por todo: por el apoyo de la afición... Estoy muy contento. La gente me apoya mucho y eso me ayuda a seguir», recalcó.

La victoria ante los murcianos «está claro que nos vuelve a meter» en la pelea por la salvación, señaló Quero, aunque «hay que ser realistas. Estamos todavía a cinco puntos». Por lo que el partido de Tarragona «va a ser muy importante. Tenemos que intentar sacar los tres puntos, pero tampoco hay que salir al campo desde el primer momento con ansiedad». De este modo, el asturiano puso el ejemplo de Balaídos, donde el Real Unión logró vencer al Celta por 0-1.

Iglesias, 2 ó 3 semanas de baja

Por otro lado, Josu Iglesias permanecerá dos o tres semanas de baja al sufrir una microrrotura en el gemelo interno de su pierna derecha. La plantilla volverá a entrenarse esta tarde, a partir de las 17.00, en el Stadium Gal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo