Futbola

Pensar en los próximos rivales, la receta idónea para olvidar

Borrón y cuenta nueva. Es lo mejor que pueden hacer Osasuna y Athletic para olvidar cuanto antes el paupérrimo espectáculo que ofrecieron en El Sadar. Ambas escuadras vascas deberán variar, y mucho, su juego si quieren alcanzar cuantos antes sus objetivos.


Real Sociedad

Bergararen ustez, igoera lortzeko ez dago aitzakiarik

Elgoibarkoak Illarramendirekin osa lezake gipuzkoarren zelai-erdikoa larunbatean. Bestalde, atean jarraitzeko «eginahalak» egingo dituela aitortu du Riesgok.





Futbola

El mejor guión del «Hollywood FC»

El croata Ivica Olic, uno de los actores de reparto del equipo, se erigió en el gran protagonista de la noche al marcar los tres tantos.


Saskibaloia

El límite del bien y del mal: cuatro equipos en pos de la última plaza que da acceso a los play offs

La temporada regular de la Liga ACB está a punto de terminar. Con el descenso adjudicado para Murcia y casi para Obradoiro, y con cinco clubes con plaza segura en los play offs, queda por dirimir qué tres conjuntos más estarán en la postemporada, y si Bilbao Basket estará entre ellos.


Eskubaloia

El Arrate paga el esfuerzo de la primera parte en el Palau

Los eibartarras le dieron al partido un ritmo lento al comienzo del choque, manteniendo a raya al Barcelona, que apretó mucho en la segunda mitad.




Txirrindularitza

Simón consigue el premio para el Caja Rural en Ozaeta

El ciclista catalán superó a sus cinco compañeros de escapada en una segunda etapa que no dio opción al respiro y que se disputó bajo altas temperaturas.




Pilota

Lemuno, un debut exprés

El delantero, nacido en Bogotá y afincado en Angelu, fichó ayer por Asegarce y será el sustituto de Arretxe II.