GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Para Aitor Sanz, los equipos que no pensaban estar abajo acusarán la presión

p034_f02_97x96.jpg

EFE | IRUN

En los momentos complicados siempre hay que sacar algo positivo. Y en esas está Aitor Sanz al señalar que «una de las ventajas que tenemos es que sabíamos desde el principio de temporada que íbamos a tener que luchar en la parte baja de la clasificación, y hay otros equipos que no estaban hechos para estar ahí, y esa presión la pueden acusar».

Esto no quita para reconocer que han pasado «momentos complicados», sobre todo cuando la salvación se situó a ocho puntos. No obstante, el centrocampista madrileño indicó que «el vestuario es una piña y eso ayuda a que nadie se relaje, que todos empujemos hacia el mismo lado y que cada partido salgamos desde el inicio a por los tres puntos».

También se mostró convencido de ganar el lunes al Nástic en Tarragona. «La primera vuelta no estuvimos finos como visitantes, pero ahora lo estamos haciendo mejor, a los rivales les cuesta ganarnos, y al Nástic le resulta complicado llevar la iniciativa e intentaremos aprovechar esa circunstancia», explicó.

Visita de Markel Olano

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, visitó a la plantilla unionista ayer para mostrarle su apoyo y darle ánimos en esta recta final, al igual que hizo la semana pasada con la Real. Esa visita a Zubieta, precisamente, había suscitado una polémica en Irun. Ricardo García, presidente del Real Unión, valoró su presencia, pero pidió el mismo trato para todos los clubes de Gipuzkoa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo