GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

HONOR

El Ampo Ordizia sufre hasta el minuto final, pero se asegura la permanencia

CAJASOL 12
AMPO ORDIZIA 19

J.L. I

El Ampo Ordizia sufrió hasta el minuto final, pero logró la victoria en Sevilla y pase lo que pase hoy en Donostia y en Valencia, el conjunto goierritarra seguirá en la máxima categoría.

Los lanzamientos a palos transformados por Huxford fueron fundamentales para que el conjunto guipuzcoano se llevase la victoria.

Se adelantaron los visitantes con un ensayo de Simpson, que transformó Huxford. A partir de ahí los guipuzcoanos mandaron siempre en el marcador, pese a que los locales también tuvieron sus opciones para ensayar.

Los peores momentos del Ordizia llegaron cuando los sevillanos se colocaron a un punto, 12-13, pero dos golpes transformados por Huxford volvieron a llevar cierta tranquilidad a los entrenados por Axio Araña. En los últimos minutos los locales achucharon mucho y al Ordizia le tocó sufrir, aunque al final pudieron respirar con tranquilidad.

Para la jornada de hoy queda el derbi que les va a enfrentar al Bera Bera y al Gernika en el Miniestadio de Anoeta a las 12.30. El Bera Bera debe ganar y esperar a que pierda la Santboiana para lograr la permanencia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo