GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Partido con transcendencia sólo visitante

Roberto: «Ante el Xerez voy a intentar hacer el mejor partido de toda mi vida»

GARA | IRUÑEA

Roberto Fernández, que probablemente jugará mañana ante el Xerez su segundo encuentro de la presente Liga, manifestó ayer que intentará hacer el mejor partido de su vida, para aprovechar una de las pocas oportunidades que ha tenido durante la presente temporada.

El guardameta gallego comentó que no entiende que se hable sobre la posible relajación de Osasuna, que no se juega nada en la última jornada, ante un Xerez que llega a Iruñea con opciones de esquivar el descenso. «Estas cosas de final de temporada no las entiendo. Todo el mundo tiene cosas que demostrarse a sí mismo, marcharse feliz y ganar el último partido», declaró el portero.

«Gente que no estamos jugando como para salir relajados a un campo de fútbol. Tenemos respeto máximo al club y a nuestros aficionados. Son situaciones complicadas para otros equipos, pero me debo a mi club y a mis aficionados y yo voy a darlo todo», añadió el portero rojillo en Tajonar.

Roberto no quiere «ni pensar» que éste puede ser su último partido con Osasuna ya que, a pesar de tener un año más de contrato, se especula en el entorno rojillo con la posible contratación de otro guardameta.

«Jamás arrojaré la toalla y me queda un año de contrato. Voy a intentar hacer el domingo el mejor partido de mi vida y si todavía hay gente que duda de mí, demostrarle que quiero ser el portero de Osasuna el año que viene. Si el cuerpo técnico confía en mí aquí estaré y si no se hablará», declaró.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo