GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Lagun Aro GBC invita a la merienda de fin de curso

A. G.

Con los deberes hechos y las vacaciones en mente, Lagun Aro GBC y Fuenlabrada invitan a quien quiera acudir a una bonita merienda de fin de curso que se disputará en el pabellón Donostia 2016 Arena a partir de las 19.00. Siendo el de esta tarde, además, el partido número 100 en su historia dentro de la Liga ACB, los de Pablo Laso buscarán que el fin de fiesta tenga alegría, aplausos, comunión con sus aficionados y, a ser posible hasta algo de entretenimiento.

Habrá, además, un cierto deseo de revancha en este partido, porque la derrota de la ida ante el cuadro fuenlabreño escoció mucho en Donostia, ya que además de dejar fuera de la Copa a los guipuzcoanos, originó la gran crisis de juego y resultados que se prolongó hasta el mes de marzo.

«Fuenlabrada siempre es un equipo difícil, tiene jugadores irregulares pero si tienen el día te machacan. Tenemos una espina clavada porque es el equipo que nos dejó fuera de la Copa y nos gustaría ganar», confesaba al respecto el base malagueño Rai López.

Además del jugador cedido por Unicaja, otros jugadores tampoco seguirán el año que viene -Sergio Sánchez sin ir más lejos, totalmente defenestrado por su técnico estos últimos dos meses-, con lo que el duelo de esta tarde tendrá también cierto aire de despedida.

Pablo Laso tiene para esta jornada de despedida la duda de Domen Lorbek, al que posiblemente no forzará a pesar de que está casi recuperado de un esguince de rodilla.

Splitter en el quinteto ideal

Por otra parte, esta semana se daba a conocer el quinteto ideal de la ACB, del que forma parte Tiago Splitter. El pívot baskonista comparte este galardón honorífico junto a los blaugranas Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro y Erazem Lorbek, y el alero de Estudiantes Carlos Suárez.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo