GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

PRIMERA

Delporte recibe el alta una vez finalizada la campaña

GARA | IRUÑEA

Qué casualidades tiene la vida del fútbol. A veces, no tan positivas como se esperan, pero más tarde que temprano terminan por llegar. Es el caso del galo Ludovic Delporte, inédito esta temporada ya acabada, que ayer recibió el alta médica tras pasar consulta con el doctor Pedro Guillén en la Clínica Cemtro de Madrid después de haber sufrido tres lesiones musculares.

El interior izquierdo francés no ha jugado ni un minuto esta temporada como consecuencia de tres lesiones, la última el 30 de enero en un entrenamiento, para sumar un total de dieciocho lesiones musculares desde noviembre de 2006, tiempo desde el que prácticamente permanece en blanco.

Delporte, de 30 años de edad, concluye contrato el 30 de junio y después de tres años y medio sin apenas jugar tiene muy complicado seguir en Osasuna, aunque el club todavía no ha confirmado su baja para la próxima temporada.

Entrenamiento de pádel

En el plano puramente deportivo, Osasuna despidió la semana con un entrenamiento alternativo de pádel en el Navarra Pádel Máster Club, propiedad del capitán Patxi Puñal y del ex jugador rojillo César Cruchaga. César Azpilicueta y Nacho Monreal se proclamaron vencedores del campeonato que disputaron los jugadores.

Osasuna se ejercitará dos días la próxima semana, con un último amistoso el miércoles contra el Alavés en las instalaciones de Tajonar, y el jueves comenzará las vacaciones hasta mediados de julio.

Por otro lado, Miguel Flaño, uno de los capitanes del equipo, calificó de «buena» la temporada 2009-10 y le dio una nota de «un 6 ó 7» al equipo, tras «dar un paso adelante» respecto a las dos anteriores campañas, en las que consiguieron la permanencia en la última jornada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo