GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Segunda

Un tramo final igual de duro que importante

GARA | IRUN

Siempre se dice que hay que ir partido a partido. Así está yendo, al menos, el Real Unión en los últimos partidos, obteniendo 10 puntos de 12 posibles.

Mañana recibe al Numancia, y el conjunto de Iñaki Alonso lleva preparando la semana minuciosamente para obtener otros tres puntos y poder salir de la zona de descenso.

Ya lo decía Gorka Brit, un viejo conocido en Soria, el miércoles: «De los cinco partidos que nos quedan, tenemos tres en casa y dos fuera. Estoy convencido de que si sacamos los partidos de Irun nos mantendremos en Segunda».

Y así puede ocurrir, pero sería importantísimo lograr la victoria mañana ante los ochomiles que les quedan a los irundarras de aquí a final de temporada, con enfrentamientos ante un rival directo como es el Salamanca, y ante equipos que luchan por el ascenso a Primera como son Levante y Hércules. Precisamente, estos dos encuentros deberán disputarlos en el Stadium Gal.

Además, la buena noticia va llegando por parte de los lesionados, ya que se van recuperando poco a poco para participar en el tramo final.

Dudas en el Numancia

En el conjunto soriano, Óscar López fue sometido el miércoles a una resonancia magnética que descartó una lesión muscular y participó en el entrenamiento de ayer sin problemas, mientras que Igor Angulo se retiró antes de finalizar la sesión por unos problemas en el tobillo de su pierna derecha y será duda para jugar ante el Real Unión.

El que no jugará seguro es Txomin Nagore, ya que deberá cumplir un partido de sanción.

El técnico Gonzalo Arconada facilitará hoy la relación de futbolistas convocados para viajar a Irun. La expedición soriana partirá esta tarde a las 16.30 y se alojará en el hotel NH Aranzazu de Donostia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo