GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

David Merino debutará con Aspe el 4 de julio

J.O.

Mañana movida la de ayer en el despacho de Aspe, donde Fernando Vidarte cerró hasta cuatro acuerdos importantes de cara al futuro de la empresa eibarresa. La más sonada, por la duración de su contrato, puede ser la renovación de Sebastien Gonzalez, que ha ampliado su vinculación con la empresa con la que hizo el debut en profesionales por cinco temporadas más.

También renovó Julen Retegi, el que ha sido el sustituto del de Azkaine en la presente edición del Manomanista, en la que mañana se juega el pase a la semifinal, aunque en este caso ha sido por dos años.

Miguel Merino fue la tercera renovación de la mañana, por tres años, que fue acompañada con otra gran noticia para la familia del pelotari riojano, ya que se confirmó que su hermano menor, David, también pasará a enrolar las filas de Aspe. El nuevo zaguero de la empresa eibarresa era de debutar a finales de este mes, pero los técnicos han decidido retrasar un poco su pase a profesionales, que se producirá el 4 de julio, en un frontón aún por determinar.

También fue un día feliz para la familia de Juan Martínez de Irujo, ya que en la tarde de ayer se produjo el nacimiento de su primera hija, que se llamará Enara.

Aimar ya está en casa

Tras permanecer tres días en la Clínica La Esperanza de Gasteiz, donde fue operado de su rodilla derecha, Aimar Olaizola recibió ayer el alta hospitalaria y descansa ya en su casa.

El pelotari de Asegarce comenzará el próximo lunes las sesiones de rehabilitación de cinco horas diarias por la mañana durante tres días a la semana. Ese día le quitarán las aproximadamente 15 grapas externas que tiene en la zona de la operación y recibirá los primeros pequeños masajes para evitar la inflamación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo