GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Dos entradas a 5 euros cada una para los socios

GARA | DONOSTIA

La Real Sociedad va a poner toda la carne en el asador para que Anoeta sea una caldera pasado mañana. Y para ello el club txuri urdin hará un esfuerzo económico a la hora de facilitar el acceso a entradas.

En concreto, la principal medida que se llevará a cabo es que los abonados podrán acceder a otras dos entradas, al módico precio de cinco euros cada una, y que los socios que no sean de Donostia podrán comprarlas en diversos establecimientos hosteleros del herrialde.

Así, aparte de las que se puedan expedir en la taquilla número 6 de Anoeta -abrirá hoy de 17.00 a 20.00 y en horario doble mañana y el sábado-, también las habrá en aquellos bares que habitualmente se encargan de dicha distribución.

La lista es la siguiente: Arrasate (Monte), Azkoitia (Ibai-Ondo), Azpeitia (Etxe-Zuri), Beasain (Kuluxka), Bergara (C.D. Bergara), Donostia (Adarra, Antonio, Bartolo, Aralar), Eibar (Juanito), Elgoibar (Lanbroa), Errenteria (Paraíso), Hondarribia (Enbata), Irun (Real Unión, Cervecería Txingudi), Lasarte (Arkupe, Gure-Etxea), Lazkao (Giroa), Legazpi (Aitzuri), Oñati (C.D. Aloñamendi), Ordizia (Olano), Orio (Salatxo), Pasaia (Goiherri), Tolosa (Shanti), Zarautz (Joe), Zumaia (Goiko) y Zumarraga (Huts).

Ceder el carnet

Para que ningún asiento quede vacío en el partido contra el Villarreal B, la entidad txuri urdin hizo un llamamiento a aquellos abonados que no puedan acudir por diferentes circunstancias a que cedan su carnet a familiares, amigos o aficionados.

Por último, y ante la previsión de que el estadio donostiarra registre un lleno o una afluencia masiva, la Real Sociedad pide a sus seguidores que acudan con suficiente antelación para evitar aglomeraciones en los accesos «y, de paso, arropar al equipo en el calentamiento».