GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Desplazamiento masivo a Salamanca, mayor que con el play-off de ascenso

GARA | IRUN

La última buena racha de resultados y haber salido de los puestos de descenso ha generado una gran ilusión en el entorno unionista. Ello se va a manifestar en el apoyo que el equipo va a tener por parte de sus aficionados en El Helmántico, mayor incluso que el que protagonizaron durante el pasado play off de ascenso.

Hasta el día de ayer eran siete los autobuses que se habían llenado para el importante compromiso que los de Iñaki Alonso deberán afrontar contra los charros. Cuatro de ellos saldrán el sábado, pernoctando sus ocupantes en un hotel de Salamanca, mientras que los otros tres partirán el mismo día del partido, el domingo por la mañana.

En cuanto al estado de la plantilla, la jornada de ayer dio una de cal y una de arena. En el primer apartado, y tras permanecer tres semanas en el dique seco por una rotura de fibras, Aitor Sanz volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y completó de manera satisfactoria la sesión.

En lo negativo, Félix Quero se produjo una fractura en su mano derecha como consecuencia de un encontronazo con Salcedo. «Con una férula puedo jugar, estoy disponiendo de minutos y quiero seguir así», dijo.

Posible denuncia

Salamanca y Huesca se están planteando denunciar ante la Federación y el Comité de Competición el partido entre el Real Unión y el Numancia por considerar extraño que los sorianos alinearan cuatro jugadores del filial y varios suplentes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo