GARA > Idatzia > Kirolak

PLAY-OFF

Segundo asalto con la intención de no encajar gol y el sueño de anotarlo

GARA | EIBAR

Arranca el segundo asalto en el camino a Segunda A. Y el Eibar lo afronta con la intención de no encajar ningún gol y el sueño de anotarlo.

Y es que si por algo destaca el Ontinyent, es por su seguridad defensiva. En los veinte partidos que ha disputado en El Clariano esta temporada, sólo ha recibido siete goles. Algo tendrán que ver las características del campo -dimensiones reducidas, similares a las de Ipurua, y sobre todo, hierba artificial-, porque también el equipo valenciano se muestra más fino de cara a puerta cuando actúa como visitante.

De ahí que los armeros confíen en, como mal menor, repetir el empate a cero de la ida frente al Alcoyano, para decidir la eliminatoria en Ipurua. Javier Mandiola introducirá algún cambio en el once, que podría pasar por el regreso de Etxaniz, e incluso el de Codina.

Ascenso a Segunda B

El Amorebieta se complica la vida en su camino a Segunda B al empatar (1-1) ante La Roda, aunque el resultado aún pudo ser peor si los visitantes no hubieran desaprovechado los dos penaltis a su favor de que dispusieron.

En la jornada de hoy se disputarán estas otras eliminatorias con equipos vascos: Coruxo-Oyonesa, Peña Sport-Motril, Llanes-Tudelano e Illescas-Portugalete.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo