GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol internacional

Zubizarreta podría ser secretario técnico culé

GARA | BARCELONA

Sandro Rosell, el máximo favorito a ganar las elecciones del Barcelona que se celebrarán el próximo 13 de junio, insinuó ayer que el ex portero del Barça y del Athletic Andoni Zubizarreta podría ser la mejor opción para suceder a Aitor Txiki Begiristain en la secretaría técnica, quien podría dejar el cargo el próximo 30 de junio. «No quiero decir que ahora sea verdad, pero esto no significa que no pueda ser cierto en en un futuro», señaló Rosell.

Por otro lado, el Barça no descarta vender a Ibrahimovic si el agente del jugador, Mino Raiola, sigue haciendo declaraciones como las del pasado sábado, cuando aseguró que si el técnico Pep Guardiola ya no contaba con el jugador, «debería ir a un hospital mental».

Raiola siente que se hayan malinterpretado sus declaraciones: «Lo que quería decir es que si tú compras una pintura de Van Gogh por 75 millones es extraño que al cabo de dos semanas no la quieras ni ver. Tal vez no tendría que haber dicho aquello del hospital mental y sería más exacto decir extraño».

Balón del Mundial

El balón Jabulani con el que se disputará el Mundial de Sudáfrica ha empezado a protagonizar división de opiniones, ya que mientras unos jugadores lo elogian, otros lo califican de «pelota de playa» o de «supermercado» -sobre todo los porteros-. Por contra, los que están a favor resaltan «la estabilidad y la precisión».

En otro orden de cosas, el diario «O Día» de Río de Janeiro publicó ayer unas fotografías del delantero brasileño Adriano, que se dispone a firmar con la Roma, posando con un fusil de asalto y luciendo el símbolo de una banda de narcotraficantes.

Los asesores de prensa del jugador afirmaron que las armas no eran reales, sino de balas de pintura, y que las imágenes fueron tomadas para hacer una broma entre amigos, en la casa que Adriano tiene en Como (Italia).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo