GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

mercado

El Arsenal rechaza la primera oferta culé para fichar a Cesc

GARA |

Se antoja como una táctica negociadora -el futbolista ya aseguró públicamente que quería regre- sar a Barcelona-, pero la realidad es que el Arsenal rechazó la primera oferta culé realizada por el jugador en el día de ayer.

«Se trata de un futbolista muy valioso y forma parte de nuestros planes futuros. El Barça ha declarado públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que cumplan su palabra», añadían los gunner.

Habrá que esperar acontecimientos, sobre todo teniendo en cuenta la habilidad de Arsène Wenger para fichar y traspasar jugadores, pero por si acaso el club azulgrana parece haber tanteado también la opción del ex merengue Robben.

Amistosos mundialistas

En cuanto al inminente Mundial de Sudáfrica, los combinados estatales prosiguen con su puesta a punto a base de amistosos. Brasil goleó a Zimbabwe (0-3), pero sin brillo, lo que es sinónimo de muchas dudas en la canarinha.

Por otro lado, Paraguay se impuso a Grecia (2-0), mientras que Honduras y Azerbaiyán empataron a cero. Mala suerte para Chile, que tiene entre algodones a Suazo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo