GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PLAY-OFF

Portugalete, Tudelano y Peña Sport estarán en el bombo definitivo

GARA | DONOSTIA

Un paso separa a Peña Sport, Tudelano y Portugalete de Segunda B tras haber superado la segunda eliminatoria. No corrieron la misma suerte Oyonesa y Amorebieta, que quedaron apeados.

No lo tenía fácil ninguno de los dos. El Amorebieta había empatado (1-1) en la ida y ayer cayó (2-1) ante La Roda, lo que despejó cualquier duda. La Oyonesa, que no ha podido aprovechar ninguna de sus dos oportunidades, invirtió los marcadores. Cayó en Vigo (2-1) y empató ayer en casa ante el Coruxo (1-1).

El triunfo más rotundo fue para el Tudelano. Ya se traía un prometedor empate (2-2) de Llanes y ayer redondeó goleando (6-0). El Portugalete también empató en la ida (0-0) para derrotar ayer al Illescas. La Peña Sport aprovechó el valor doble de los goles a domicilio, tras firmar dos empates, 1-1 en Tafalla, y 2-2 ayer en Motril.

El resto de equipos clasificados son La Roda, Coruxo, La Muela, Santobia, Las Palmas Atlético, Extremadura, Jerez, Cerceda, Mancha Real, Haro, Getafe B, Almería B, Alzira, Yeclano y L'Hospitalet.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo