GARA > Idatzia > Iritzia> Azken puntua

Koldo Campos Escritor

Carta a los extraterrestres

 

Estimados alienígenas. Nada me importa su repugnante viscosidad y escamas, que sé de humanos con mejor apariencia que son, sin embargo, más nauseabundos. Y no deben preocuparse cuando nos invadan de que sus propósitos sean dignos de respeto porque también conozco humanos que disimulan con virtuosos discursos sus más viles conductas. Por ello, insisto, en que si atacan la Tierra quedo a su disposición.

Si necesitan pretextos les puedo ofrecer las excusas que gusten, junto a la confirmación de que no son necesarias, aunque siempre podrán alegar defensa propia, que Estados Unidos ha rechazado las resoluciones del Consejo de la Constelación Mongo-22, o que el régimen de Israel tiene armas de destrucción masiva y bloquea a los mongos de la Estrella Watatao.

Hasta he creado una plataforma de intelectuales y artistas que les den la bienvenida.

Como quiera les ruego que, a la mayor brevedad, dejen caer sus bombas sobre nosotros sin preocuparse de daños colaterales, dado que el fin justifica cualquier criminal medio, y que apliquen con precisión su profiláctica limpieza porque por más inocentes que mueran no estarán haciendo nada que Estados Unidos, Europa e Israel no estén haciendo ya con demencial insistencia y absoluta impunidad.

Sí les ruego que hagan bien el trabajo y no dejen nada para el día siguiente, y que, si es posible, comiencen su operación «Ratas de la Tierra» por la Casa Blanca o por Israel, sin olvidarse de las sedes del FMI, el Banco Mundial y la OTAN.

Agradeciéndoles la atención, besa sus verdes antenas o lo que sea que tengan.

 
 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo