Competición no le quita la amarilla a Gorka Brit
GARA | IRUN
El Comité de Competición no tuvo en cuenta las alegaciones presentadas por el Real Unión por la tarjeta amarilla que vio Gorka Brit frente al Levante, por lo que el delantero causará baja para la disputa del trascendental choque contra el Córdoba.
Se trata, sin duda, de un serio contratiempo para Iñaki Alonso, pues el de Lasarte es uno de los hombres más en forma del equipo -lo demostró en el hat trick que le infligió al Numancia-, si bien el pasado domingo fue sustituido en la segunda parte por el técnico durangarra para reforzar el medio campo ante el empuje levantino.
La ausencia de Brit podría ser cubierta por Félix Quero, que jugaría en banda, una de las alternativas que cuenta con mayores posibilidades de materializarse toda vez que el futbolista ya está recuperado de la fractura en uno de sus dedos.
Al igual que ante el Salamanca, se han organizado viajes para ir a Córdoba. La primera opción sería ida en sábado y regreso el domingo, en autobús con noche en hotel y entrada -65 euros- y la segunda, el mismo domingo en autocar a Loiu, vuelo hasta Sevilla, autobús a Córdoba y regreso también en bus -100, entrada incluida-.