GARA > Idatzia > Kultura

Eszenak

La Casilla de Bilbo se transformará en un glamouroso cabaret lleno de extrañas criaturas

p049_f01_148x96.jpg

GARA | BILBO

El Circo Price recalará en Bilbo con el espectáculo circense-cabaretero «Pasión sin puñales» entre el 20 y 29 de agosto, ofreciendo noches llenas de diversión, humor y entretenimiento. En el pabellón de La Casilla artistas circenses eclosionarán con las mejores figuras de la provocación escénica más cabaretera haciendo una mezcla explosiva de talentos, en la frontera de los muchos géneros, con los destellos mágicos de lentejuelas y candilejas como preciosas metáforas de la pasión...Pero sin puñales. Para el cabaret, el entorno también se transformará, pues no sólo los artistas se disfrazan: La Casilla se convertirá durante la Aste Nagusia en un teatro circense con mesas redondas atendidas por unos muy especiales camareros.

En la dirección del show se encuentra Andrew Watson, el que fuera director en Las Vegas del cabaret de Cirque du Soleil, «Zumanity», así como de varios espectáculos del conocido circo. A pesar de sus inicios como acróbata, actualmente se dedica a la dirección y formación de artistas circenses.

Las entradas sencillas ya están disponibles y pueden adquirirse en los cajeros de la BBK. Quien desee disfrutar del espectáculo en mesas de platea con una botella de cava acompañado de fresas, podrá reservalo en www.letsgotickets.es.

Ficha

Lugar: Abandoibarra y La Fundición (Bilbo).

Fecha: 24, 25, 26, 28 y 29 de junio.

Precio: Gratuito.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo