GARA > Idatzia > Kultura> Zinema

«Es muy difícil vivir bajo un microscopio cada momento del día»

p041_f01_97x136.jpg

Megan Fox

Actriz y modelo

Megan Fox es una exuberante actriz y modelo estadounidense de 24 años que ha conquistado la fama de Hollywood. Después de una exitosa carrera como modelo, debutó en la pantalla en 2001, pero no fue hasta 2004 cuando consiguió el reconocimiento mundial. Ahora estrena en Estados Unidos «Jonah Hex», adaptación del cómic homónimo de John Albano y Tony DeZuniga publicado por DC Comics.

Antonio MARTÍN GUIRADO | LOS ÁNGELES

Megan Fox, designada en varias ocasiones la mujer más sexy del mundo, estrena nuevo largometraje en Estados Unidos; «Jonah Hex», que llega hoy a las pantallas de su país, informa EFE.

Metida de lleno en la promoción de la película, dice que se ve a sí misma como una persona que prefiere alejarse lo más posible de los focos de Hollywood. «He mantenido las mismas relaciones que tenía antes de que todo esto me ocurriera», declara en un hotel de Beverly Hills. «Tengo cerca a la gente que amo y respeto, a los que me cuidan y se preocupan por mi», añadió.

«Me he distanciado del bullicio de Hollywood. No salgo ni socializo como muchos otros. Soy una persona muy cotidiana y creo que eso me mantiene sana. Mis relaciones personales me mantienen con los pies en la tierra», añade Fox.

En «Jonah Hex» interpreta a Lila, una mujer de armas tomar y con un vestuario de lo más sugerente, es una prostituta con una relación muy pasional con Jonah Hex, el personaje sobrenatural que interpreta Josh Brolin. Ésta ayudará a Hex a vengarse de su acérrimo enemigo, el mismo que le dejó desfigurado y estuvo a punto de acabar con su vida.

«Me encantó el corsé. Cuando hicimos las pruebas todos pensaban que me apretaría o me dolería, pero lo disfruté; ojalá volvieran a ponerse de moda», dice entre risas la actriz, quien ha recibido los elogios de Brolin y del director, Jimmy Hayward, por su trabajo en la cinta y por su forma de afrontar el rodaje, tal vez demasiado violento para su gusto; ya que afirma que su vida «está llena de caramelos y piruletas».

«Jonah Hex» es una adaptación de la novela gráfica homónima, en la que también interviene el actor John Malkovich ejerciendo de villano. «Es algo completamente diferente a lo que hecho hasta ahora. Nadie me puede acusar de hacer lo mismo dos veces; es algo de lo que me enorgullezco», agrega. En los próximos meses estrenará también la independiente «Passion Play», junto a Mickey Rourke.

A su corta edad ya ha experimentado la presión de la fama y la constante vigilancia de la prensa del corazón, algo que no todos en Hollywood pueden sobrellevar. «Tienes que ser fuerte para soportar todo esto», admite. «Es muy difícil vivir bajo un microscopio cada momento del día». Pero la joven no tiene pelos en la lengua con los medios. «No le tengo ningún miedo a esta industria», señala. «Hago y digo cosas que tal vez a otros les asuste. Pero en mi vida personal soy muy responsable con mis relaciones personales. Siempre he sido así», finaliza.

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo