GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Gabarain y Salcedo se pierden el partido decisivo

GARA | IRUN

Malos son los resultados de las resonancias realizadas a Iker Gabarain y Asier Salcedo en el día de ayer. Ambos jugadores se perderán el último y decisivo partido de la temporada al sufrir sendas micro roturas. El primero la sufre en el gemelo de su pierna izquierda y el segundo en el cuádriceps de su pierna derecha.

En ambos casos, el periodo de recuperación se estima en alrededor de 10 días, por lo que no podrán ayudar a sus compañeros mañana frente al Hércules en el Stadium Gal.

Ante esta mala noticia, Iñaki Alonso deberá pensar en algún jugador para el lateral izquierdo, ya que Zuhaitz Gurrutxaga aún no está disponible. El de Durango podría alinear a Descarga por la izquierda, a Lacruz por la derecha y situar a Mendinueta o Iglesias junto a Gerlo como centrales.

Por otro lado, el club irundarra vuelve a ofrecer entradas por cinco euros para sus abonados. Los pases son para las zonas de Tribuna Este o Preferencia hasta agotar el aforo.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Atención al Abonado en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, o mañana mismo en las taquillas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo