GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Liga ACB

El club vizcaino propondrá una ampliación de capital de 677.640 euros

EFE | BILBO

Bizkaia Bilbao Basket propondrá a sus accionistas una ampliación de capital de 677.640 euros, aproximadamente un 33% de su capital social de 2.032.800 euros, en la asamblea extraordinaria que celebrará para el próximo día 25.

En caso de que la propuesta del consejo de administración saliera adelante, Bilbao Basket aumentaría en 11.294 los 33.880 títulos que actualmente poseen más de 3.500 accionistas.

El presidente del club bilbaino, Xabier Jon Davalillo, explicaba ayer que esta propuesta responde al «compromiso adquirido» con los aficionados para que puedan incorporarse al accionariado tras el traslado a Miribilla.

«Los que se acojan a esta ampliación podrán disfrutar de las mismas ventajas que los actuales accionistas en el precio de los abonos, en un acceso prioritario a eventos como la Copa, o en la elección de su asiento en el nuevo pabellón», explicaba Davalillo.

El proceso se abriría primero a los actuales accionistas, posteriormente a los abonados y, por último, al público en general. Se espera acabar hacia mediados de octubre.

Clínic de Pepe Laso y Vidorreta

Los entrenadores Txus Vidorreta y Pepe Laso, junto con Jaume Ponsarnau y Aito García Reneses, ofrecerán un clínic el próximo 3 de julio en Durango, enmarcado en el 50 aniversario del Tabirako y en homenaje a Emilio Baqué, clave en la historia de este club.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo