GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Firma por tres años y llega libre

La puesta de largo del lunes oficializa la incorporación rojilla de Asier Riesgo

Natxo MATXIN

Era ya tan conocido el fichaje de Asier Riesgo por Osasuna que el club rojillo más que confirmar su incorporación para la próxima temporada -también lo hizo- se encargó a través de su página web de ponerle fecha y hora a la presentación oficial del guardameta de Deba.

El ex de la Real pasará reconocimiento médico este próximo lunes a las 9.00 en la Clínica San Miguel, tras el cual, concretamente al mediodía, estará en la sala de prensa de El Sadar ya como nuevo jugador osasunista. Será la segunda incorporación del equipo de Camacho para la próxima temporada.

Cesiones en Eibar y Huelva

Riesgo -16 años, 1,85 m. y 76 kilos- firmará con Osasuna por tres años y llega sin que la entidad navarra haya tenido que pagar cantidad económica alguna, ya que el cancerbero guipuzcoano termina contrato este próximo día 30 con la Real. La escuadra rojilla ha querido ser respe- tuosa con el club txuri urdin y esperará a que finalice la competición en Segunda para llevar a cabo la puesta de largo de su nueva incorporación.

La trayectoria deportiva del debarra ha estado siempre ligada a la Real, a excepción de sendas cesiones en el Eibar (2002-2004) y Recreativo de Huelva (2008-09). En esta última realizó una excepcional campaña con los andaluces, pese a que acabaron descendiendo. Como ya reflejó en su despedida, el jugador recala en Osasuna porque ha sido el conjunto que más interés ha puesto por hacerse con sus servicios.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo