GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

MAno

Martínez de Irujo supera el ecuador de su maratón particular en plena forma

MTZ. IRUJO-MERINO 22

TITIN III-LASKURAIN 15

J.O.

Juan Martínez de Irujo superó ayer en Arrasate el ecuador del maratón de seis partidos en una semana que le han programado y lo hizo con otra exhibición de juego, imponiéndose, junto a Merino, por 22-15 a Titín III-Laskurain.

Como el viernes en Sopela, al de Ibero le costó entrar en el partido y Merino también acusó el salto de pasar a jugar un estelar de primera, pero poco a poco se fueron acoplando. En esta primera fase del partido destacó la frescura demostrada por un Aritz Laskurain dominador.

Sin embargo, los colorados se mantuvieron cerca en el marcador y tras empatar a quince, Juan Martínez de Irujo cogió una buena racha ante la que un Titín más fallón que de costumbre, nada pudo hacer.

En Hernani, Apraiz fue el más destacado en la victoria vizcaina, que jugó junto a Berasaluze VIII, ante Bengoetxea VI-Mendizabal por 22-17.

Antxia gana en Madrid

Ander Antxia volvió a demostrar en la final del Open de Madrid que, hoy por hoy, es el mejor pelotari de Frontis y se impuso a Jorge Nagore por 0-2 (7-10, 9-10).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo