GARA > Idatzia > Kultura

Lady Gaga es la persona viva con más seguidores del mundo en la red Facebook

I.B. | BILBO

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida en el universo astral como Lady Gaga, nació en Yonkers, Nueva York, hija de Joseph y Cynthia Germanotta. Su padre, Joseph, es un empresario de internet y su madre, Cynthia (su nombre de soltera era Cynthia B. Bissett), trabaja como asistente de telecomunicaciones, por hora. Lady Gaga es descendiente italoamericana por parte de su padre, y del lado de su madre (nacida en Virginia occidental) tiene ascendencia francocanadiense, francesa, alemana e inglesa.

La más

Bajo estas circunstancias y con más talento del que aparenta, quizá minusvalorado por su estilo provocativo, audaz y, en parte, hortera, Lady Gaga es la primera persona viva que tiene más de 10 millones de seguidores en Facebook.

Gaga ha señalado: «Les agradezco muchísimo, pequeños monstruitos, que me sigan en Facebook. Somos diez millones de amigos míos que están conectados entre sí».

Respecto a los cinco usuarios no animados con más seguidores que ella están: Michael Jackson, Texas Hold'em Poker, una variación del juego del póker, el show de televisión Family Guy, el juego Mafia Wars y Facebook.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo