GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Bien secundado, Titín sigue siendo el rey


TITIN III-BARRIOLA 22

SARALEGI-APRAIZ 9

Jon ORMAZABAL

Por mucho que en Sanfermines se pueda ver cualquier cosa por las calles de la vieja Iruñea, para que todo un frontón termine, arengado por un trío de músicos con sus instrumentos en ristre, cantando el popular mariachi «pero sigo siendo el rey» a un pelotari, éste ha tenido que ofrecerles mucho. Titín III lo volvió a hacer el jueves, pero sobre todo lleva poniéndolo todo en todos y cada uno de los miles de partidos festivos que habrá jugado en su dilatada trayectoria y el público del Labrit se lo agradeció de esa manera.

Vale que el de Tricio ha perdido algo de chispa, que ya quizá no es capaz de mantener ese excelente nivel en tantos días consecutivos, que cada vez necesite un poco más de ayuda de su zaguero, pero nadie puede dudar que, en cuanto tiene un compañero que lo acompañe, sigue siendo el rey.

El jueves por la noche a Titín y Barriola les tocó probar la solidez de la novedosa apuesta de Asegarce compuesta por Saralegi y Apraiz. El de Gernika venía dominando a todos los zagueros de su empresa, pero ayer Abel Barriola le arrimó perfectamente la pelota a pared, lo dominó y Titín aprovechó esta circunstancia para sumar un total de 12 tantos en juego y sentenciar el partido prácticamente de inicio.

Tras su victoria en el cuatro y medio, hoy entra en escena Martínez de Irujo ante los mismo Saralegi y Apraiz.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo